Saturday, November 12, 2016

Forex Trading Estrategia Que Funciona

Comience su plan financiero por hablar de dinero Hace unos años, yo estaba en una caminata con mi amigo cuando me hizo una pregunta. ¿Está en camino de tener ahorrado lo suficiente para la jubilación en el momento en que está en su mediados de los años 50 yo le pregunté por qué estaba pidiendo. Dijo que quería saber, y si yo estaba en la pista, ¿cómo puedo llegar Si yo no estaba, qué opciones tenía que hice que me había impedido llegar a ese número Sus preguntas no eran de mi cantidad numberthe me había salvado hasta farthey estaban a punto mi estrategia. Fuimos en caminar y hablar durante las próximas dos horas. Compartimos historias e ideas sobre cómo salvaron, invertido, y pasamos nuestro dinero. Hablamos de nuestros padres y sus patrones de dinero y la forma en que cada uno llegó a trabajar en las finanzas. Volví con algunas buenas ideas acerca de lo que podría hacer de manera diferente, y sé que ella también lo hizo. Mi amigo me dijo que se sentía mejor comparando notas conmigo se dio cuenta de que estaba recibiendo algunas cosas bien y tiene una idea de lo que podía hacer mejor. Se sentía menos solo. Esa pregunta inicial me inició en el camino que me trajo hoy aquí. (Para leer relacionados, consulte: El más común escollo en las finanzas personales.) Integral herramientas de finanzas personales que he ido a hablar con innumerables hombres y mujeres acerca de sus finanzas: cómo se sienten acerca de ellos, lo que saben acerca de ellos, y cómo gestionarlos. Algunas de las historias compartidas conmigo eran de financieramente inteligente, informado y facultado personas. Otros no lo eran. Algunas historias eran muy autocrítico. No era la vergüenza, la vergüenza y la culpa, a menudo impulsados ​​por una falta de conocimiento. Tanto el juicio Sin embargo, todas estas conversaciones se han centrado en las estrategias, las cantidades que no. Herramientas, no la culpa, nos conducirán a la potenciación. He pasado toda mi carrera trabajando para institutionsunderstanding financiera cómo funciona el dinero siempre ha sido mi pasión. Sin embargo, en mis primeros años, hice mi parte justa de los errores financieros personales. A finales de 1980, cuando los mercados financieros se estrelló, me quedé sin trabajo junto con miles de otras personas. Hice un buen sueldo, pero estaba viviendo a salto de mata. Me guardado en mi 401 (k), pero no tienen un fondo de emergencia. Acabé con un retiro de mi 401 (k) para cumplir con mis gastos. Ese fue un gran error. De hecho, su uno de los peores errores financieros que una persona puede hacer. Tenía que pagar una multa y me sujeto a un impuesto sobre la cantidad que he recibido. La cantidad neta no fue significativa en comparación con lo que sería la pena hoy en día si Id quedó con el dinero invertido. Una vez que conseguí un nuevo trabajo, decidí educarme. Tenga en cuenta, trabajé en las finanzas. Estaba rodeado de hablar de dinero durante todo el día. Sin embargo, mi área de interés fueron los mercados de valores de Asia y trabajó con grandes clientes institucionales. Mi conocimiento del mercado tenía muy poco en común con el conocimiento financiero personal. Que quería lograr la independencia financiera, que defino como estar en una posición financiera para vivir la vida que quieres vivir lo que se ve como para usted y para las personas que dependen de usted. Esto no significa que siendo rico e independiente. (Para leer relacionados, consulte: ¿Cómo se puede educar a sus hijos sobre finanzas.) Tenemos que hablar de dinero Muchos de nosotros son criados para creer que el dinero no es un tema aceptable de conversación educada. A menudo aprendemos de nuestros padres que es un tema tabú. Tal vez cuando eras joven, que pidió a su papá cuánto dinero que hizo o cuánto costó la casa, y que fueron derribados por preguntar. Tal vez sus padres eran incómodos con su dinero porque tenían mucho (o no lo suficiente), y no quería hablar de ello, y mucho menos le enseñe cómo gestionarla. De pasar la mayor parte de mi carrera en uno, lo que puedo decir que los hombres en un piso de negociación habla de cuatro cosas. Hablan de lo que tienen para el almuerzo, las relaciones (sexuales), deportes y dinero. Su una conversación fluido. Si ellos no saber la respuesta a una pregunta de dinero, theyll pedir su amigo o su asesor financiero. Al no saber o no entender, no es un golpe en su edad adulta. Como resultado de ello, periódicamente hacen las preguntas que necesitan hacerse y que se sientan cómodos con la toma de una puñalada en tratar de administrar su dinero. La mayoría de las mujeres son muy cómodos hablando de sus hijos o matrimonio en algún nivel. Nos commiseratewe historias y compartir soluciones. Llevamos a cabo el uno al otro a través de tiempos difíciles. Sabemos que se necesita un pueblo. Sin embargo, rara vez compartir la forma en que manejamos nuestra vida financiera. A menudo estamos totalmente en la oscuridad acerca de cómo nuestros padres están planeando para financiar su retiro. Algunos de nosotros no sé realmente lo mucho que tenemos para el retiro debido a que hemos vamos a nuestra pareja lo manejan. Nos preguntamos cómo nuestros amigos están financiando sus planes para la universidad de los niños. ¿Cómo manejan su familia financesdo tienen una cuenta conjunta o cuentas separadas Tenemos que pedir a estas preguntas y escuchar las respuestas porque si nosotros no podemos ser sorprendido por los acontecimientos. Tenga en cuenta: ninguna de estas preguntas se refieren a la cantidad de dinero que nadie tiene. Que no está solicitando para los números. Estás compartiendo estrategias. (Para leer relacionados, consulte: 8 Esenciales palabras de cuatro letras para la salud financiera.) Cómo empezar de inicio con un amigo de confianza, un lugar cómodo y familiar. Salir a caminar como lo hice. Abre la conversación diciendo que usted no quiere saber los números reales, pero se preguntan acerca de la estrategia, ya que uno se pregunta cómo podría hacerlo mejor. Algunas preguntas de arranque: ¿Puedo hacerte una pregunta personal acerca de cómo administrar sus finanzas de la familia ¿Cómo está usted y su pareja pensar en la jubilación ¿Tiene IRA individuales y 401 (k) ¿Cómo se puede hablar de ello ¿Ha compartido sus números entre sí ¿tiene un plan coordinado Cómo están manejando sus ahorros para el retiro y la universidad ¿está esperando a sus hijos a contribuir a su educación universitaria o va a otros miembros de su familia ayudan a cabo Considere la práctica con un entrenador el año pasado, una mujer llegó a mí porque ella no tenía ni idea de lo mucho que ella y su marido han ahorrado para la jubilación. Estaba ansiosa porque su marido mantuvo poniendo su apagado siempre que le preguntó al respecto. Hemos trabajado juntos para llegar a una lista de preguntas y respuestas practicado alguna para que pudiera sentirse cómodo. Sus preguntas iniciales a él se encontraron con un poco de hostilidad. Su primera respuesta había sido: ¿Por qué el repentino interés Entonces, ¿Por qué preguntas Otras respuestas de otras mujeres que he entrenado incluir cosas como, no podrías saber lo que estaba hablando de todos modos, o ¿Por qué quieres saber ahora, después de todos estos años y ¿usted no confía en mí practicamos las respuestas juntos. Después de un poco de práctica, ella fue capaz de responder con, Im pregunto porque Id como para entender mejor nuestras finanzas. Usted ha hecho todo el trabajo por un largo tiempo y de ID, como para ayudar a compartir la responsabilidad de la gestión de nuestras finanzas. Usted tiene la capacidad de tomar el control de su vida financiera y buscar lo que la riqueza significa para usted. Se inicia con esta conversación. (Para la lectura relacionada, vea: Planificación financiera: Es más que dinero.) Descargo de responsabilidad Theres siempre una renuncia en sitios web. Pero en lugar de tener los términos legales habituales redactados por abogados, que son sólo va a poner esto en la llanura Inglés como nos gusta ser casual. Usted debe saber que el rendimiento pasado y el rendimiento futuro no son la misma cosa. El rendimiento pasado un historial de lo que ha sucedido en el desempeño pasado y el futuro podrían ser muy diferentes de los resultados anteriores. Cualquier cosa que se ha hecho bien en el pasado no puede hacer bien en el futuro, quién sabe, usted tiene derecho a usar el sentido común a veces y saber qué es real y qué es claramente una estafa. Para nuestra mejor capacidad, ponemos a cabo sólo los productos y servicios de fiar en nuestra página web. Usted, y sólo, tiene el poder de tomar cualquier decisión de inversión. Si usted no puede tomar el riesgo, por desgracia, cualquier forma de inversión o el comercio no es para ti. Y por favor. lo último que queremos escuchar son queja o silbidos, ya que sólo habla mal de ti. Es necesario comprender el riesgo en divisas y el mercado financiero antes de involucrarse. Derechos de autor 2016 copia avanzada Estrategias Forex. Todos los derechos reservados. Sistema de Especulación 5 Minuto entrar y fuera de posición. Estrategia de Scalping fiable para obtener resultados rápidos. Siempre en el lado derecho de la tendencia. Mínimas señales falsas. Tight Stop Loss. Forex Trading Estrategia Nick8217s Forex Precio Acción Estrategia Bienvenido a la última edición de mi estrategia de comercio de Forex. Mi estrategia de las operaciones de cambio se basa totalmente en la acción del precio, no hay indicadores, no hay técnicas confusas, simplemente puro de los precios. He estado desarrollando, ajustar y mejorar mi estrategia de acción del precio desde el año 2005. Esta estrategia de negociación es de diez años en la fabricación que ha sobrevivido a grandes cambios en las condiciones del mercado, los períodos de alta volatilidad, los períodos de baja volatilidad y todo lo demás el mercado de divisas ha lanzadas contra eso. Y esa es la belleza de comercio de una acción del precio strategy8230 8230 estrategias basadas indicador se bloquean en las condiciones del mercado que fueron creados. La acción del precio es fluida, se adapta fácilmente a las condiciones cambiantes, a diferentes pares, a distintos intervalos de tiempo e incluso a diferentes operadores. Lo más importante, la acción del precio le permite mantener su sencilla comercio. Manteniendo su comercio simple El principio clave de mi estrategia de las operaciones de cambio es mantener sencilla comercio. Estoy en contra de lo que complica más el comercio. Debido a que el más simple es su estrategia, más eficaz será como comerciante. Uno de los principales objetivos de mi estrategia de acción del precio es mantener mis cartas limpia. La única cosa que pongo en mis cartas son las áreas de soporte y resistencia. Yo uso estas zonas de soporte y resistencia junto con el análisis de velas para el comercio de divisas. Embalaje mis cartas llenas de indicadores haría imposible para mí leer la acción del precio. El comercio con ningún indicador hace que mi estrategia de operaciones de cambio simple, libre de estrés y altamente eficaz. ¿Cómo es una carta de la divisa limpia como Here8217s una foto de mi EUR / USD gráfico de 4 horas. Mi estrategia de operaciones de cambio limpio y sencillo Este cuadro es clara y fácil de entender, no hay nada que le distraiga de precio lectura. Esto es por qué amo mi estrategia de operaciones de cambio. Algunas estrategias de negociación son un caos absoluto de los indicadores. Echa un vistazo a la imagen de abajo, algunas personas comercian en realidad como que una estrategia de cambio basado en indicadores desordenado ¿Por qué usted quiere operar como indicadores de esta necesario para esta estrategia comercial Así que para cambiar mi estrategia de negociación de divisas que utilizo ningún indicador. Yo por lo general don8217t como el uso de indicadores de la divisa, ya que encontrar el valor de datos, ya que se quedan precio actual. Si quieres estar en el momento y tomar comercios basados ​​en what8217s que suceden en este momento entonces usted tiene que las operaciones de base en el precio actual de la acción. ¿Qué pares de divisas que pueden operar con éxito el uso de la divisa Precio Acción Mi Forex estrategia comercial funcionará en cualquier par de divisas, que es de libre flotación y se negocian con regularidad. Esto se debe a que mi método se basa en la acción del precio. Esto significa que puede utilizar esta estrategia de negociación para negociar con éxito cualquier par de divisas que encuentre en su plataforma de operaciones de cambio. Dicho esto, yo personalmente prefiero a concentrarse en unos pocos pares de divisas en un momento dado. Me resulta demasiado molesto para tratar de mantener un seguimiento de demasiados pares a la vez. Yo comercio, principalmente el par EUR / USD, USD / CAD y AUD / USD. Yo por lo general el comercio de estos pares de divisas, ya que son los más predecible y su movimiento es más suave. Usted encontrará don8217t saltos al azar a menos there8217s habido algunas noticias muy inesperado, que es bastante raro. Si prefiere operar una sesión de la divisa en particular, como el de Londres, Nueva York y la sesión asiática luego elegir los principales pares de divisas que están activos en esos momentos. Precio Acción sobre el Comercio funciona mejor en los marcos de tiempo más largos ya que este sistema de comercio de Forex se basa en el precio de la acción se puede operar con cualquier marco de tiempo desde una hora o más. Me concentro principalmente en la una hora, de cuatro horas y gráficos diarios. Estos son consistentemente el más rentable, ya que los patrones son más fáciles de detectar y dar lugar a ganancias más consistentes. Tipos de Análisis de la acción del precio En primer lugar, yo uso dos formas de análisis Acción Precio: líneas de soporte y resistencia. El análisis de velas. Cómo entrar en operaciones el uso de mi estrategia de operaciones de cambio Debido a la reciente incertidumbre económica y los países de perder sus calificaciones de crédito, etc, monedas aren8217t comercio como lo harían normalmente. Esto ha llevado a mí a una regresión en el comercio exclusivamente. Busco fuertes configuraciones de reversión formando en la parte superior de mi áreas de soporte y resistencia. Una vez que se forma un patrón, que indica una inversión, I fijó un precio de activación y entrar en el comercio. Tomo varios oficios a la semana y media, al menos, una tasa de 80 victoria. Objetivos de la Estrategia de negociación y se detiene Objetivos: Mis objetivos son un promedio de 80 pips. Paradas: Mis paradas son un promedio de 40 pips. Estos objetivos y paradas difieren en diferentes condiciones de mercado. Me suelen permitir la acción del precio para determinar mi objetivo y se detiene. Esto significa que voy a leer las velas y establecer mi parada basado en altos y bajos recientes. Un lugar común para una parada estará por encima o por debajo de la más reciente alta o baja. Cómo ajustar la estrategia comercial en torno a comunicados de prensa utilizo el calendario de cambio de forexfactory para realizar un seguimiento de los datos económicos. Estadísticamente he encontrado que no necesito a evitar el comercio durante los comunicados de prensa de alto impacto. De hecho, por el comercio a través de la mayoría de los comunicados de prensa, me acaban de hacer más profit8230 8230 ¿Por qué esto bancos y otras instituciones comerciales grandes pagan millones para los analistas y los datos se alimenta esta les permite hacer conjetura acerca de los próximos datos económicos. Estas suposiciones son incluidos en el precio antes de liberar los datos. Si un comercio establecido formas antes de una importante publicación del informe económico, puede ser una señal de que las grandes instituciones son posicionarse para la liberación. Si la acción del precio que le está diciendo a corto, por lo general hay una razón La única noticia que evito es impredecible noticias o muy alto impacto de noticias, aquí hay una lista rápida: Los discursos de los líderes de los bancos centrales o los políticos. anuncios de tasas de interés o nada directamente relacionados con los tipos de interés. informe de la PFN, el nombre cambió hace un tiempo para el informe de empleo change8221 8220Non-granja .. También debe estar atento a las reuniones políticas importantes como las cumbres del G7 y G8. La reciente cumbre del G7 en junio el año 2015 causó una gran cantidad de movimientos impredecibles en el Euro. En su mayor parte, noticias puede ignorarse con seguridad. La única cosa que no hago es entrar en un comercio que se desencadena por un comunicado de prensa. Noticias de movimientos basados ​​tienden a volver fácilmente, por lo que si tengo un disparador de entrada, que eliminarlo antes de cualquier comunicado de prensa importante. Como se puede ver, mi estrategia de negociación de divisas es sencillo y le permitirá hacer pips en cualquier condición de mercado, con casi cualquier cambio de moneda pair. The Londres Estrategia DayBreak es una estrategia intradía que se aprovecha de la gama comercial abierto Londres. La Estrategia DayBreak Londres es probablemente uno de los más sencilla estrategia comercial que trabaja constantemente para nosotros. No se necesita mucho del tiempo y ciertamente no requiere que usted sea colas en el equipo. A diferencia de cualquier otra estrategia daytrading que exige a los comerciantes a estar frente a su escritorio a través de toda la jornada la Estrategia DayBreak Londres sólo requiere un máximo de 15 minutos de su valioso tiempo. El poder de la Estrategia DayBreak Londres radica en el hecho de que por lo general si tenemos una ruptura fuerte, ya sea alcista o bajista el impulso tiende a continuar en la dirección de la ruptura a lo largo de toda la sesión del día. Sin más preámbulos, de ahora en adelante usted va a aprender los entresijos de la Estrategia DayBreak Londres Gracias por su número de lectores. Estamos muy agradecidos de la esperanza que le guste las estrategias que compartimos. Si te gusta las estrategias aquí, te encantará absolutamente nuestra última estrategia. El sistema de comercio de MorningPips El objetivo de Morningpips es terminar el comercio por la mañana. Simple como eso. Compruebe que la estrategia DayBreak Londres Explicación Nos gusta mantener las cosas simples y en este sentido, la Estrategia DayBreak Londres sólo requiere el uso de dos indicadores técnicos simples: MACD y el 50 EMA. El indicador preferido es el MACD, que es un indicador de momento de seguimiento de tendencias y que nos ayudará a identificar y confirmar que la ruptura abierta Londres tiene la inercia y el combustible para continuar en la dirección de la ruptura. estrategias comerciales basadas Momentum por lo general requieren para ejercer un alto nivel de auto-disciplina y en este sentido, tenemos que tener reglas comerciales claras que le mantendrá alejado de la segunda adivinar a ti mismo. Las medias móviles se utilizan para administrar los beneficios del comercio y tomando. Este es un indicador estándar que viene con su plataforma MT4. Configuración de la estrategia del amanecer Londres Londres configuración de la estrategia del amanecer Los ajustes preferidos para el indicador MACD es la configuración predeterminada. Este es un indicador de momento estándar y uno de los indicadores más populares entre los comerciantes al por menor. El par de divisas preferido que realiza el mejor con la Estrategia DayBreak Londres es la GBP / USD debido a que durante la sesión de Londres los cruces GBP son los más activos. La Estrategia DayBreak Londres es un sistema muy fácil de seguir como la pendiente del histograma MACD nos dirá todo lo que necesitamos saber. Los toros tienen el control cuando la pendiente del histograma MACD sube y los osos están en control cuando la pendiente del histograma MACD cae. Las reglas de estrategia DayBreak Londres son los siguientes: reclamar su 60 sin depósito Aquí Todo lo que necesita es tener su cuenta real verificada Por supuesto, es necesario abrir una cuenta real. 2 corredores que nos gustan Una USD30 mucho el uno del corredor de la divisa a continuación. Ambos corredores de la divisa tienen una excelente calificación Utilizamos estos dos corredores y con orgullo promoverlas señal de compra. Compra en el Abierto de Londres si se negocia por encima del 50-EMA y el histograma MACD está subiendo por encima de la línea de señal. Coloca el stop loss de protección por debajo del mínimo del día y tomar ganancias una vez que cerramos por debajo del 50-EMA. Señal de venta. Vender en el Abierto de Londres si se negocia por debajo del 50-EMA y el histograma MACD está cayendo por debajo de la línea de señal. Coloque su pérdida de stop de protección por encima del máximo del día y tomar ganancias una vez que cierre por encima de los 50-EMA. Estrategia DayBreak Londres 8211 Largo y Corto Ejemplo Comercio El marco de tiempo preferido para nuestra estrategia es el gráfico de 15 minutos, ya que sólo estaban buscando para coger el impulso intradía. En el primer ejemplo el comercio, tenemos el gráfico GBP / USD de 15 minutos y se presenta una oportunidad comercial de largo. Estrategia DayBreak Londres 8211 Ejemplo de Entrada Largo En la tabla de abajo, tenemos otro ejemplo, pero esta vez, se pone de relieve una breve oportunidad comercial. Se puede notar que en los dos casos presentados que tan pronto como nuestro comercio se dispara, theres poca o ninguna reducción y eso suele ser indicativo de que el impulso está de nuestro lado. Estrategia DayBreak Londres 8211 Ejemplo de Entrada Corto Y that8217s Lo puedes creer lo simple que esta estrategia es como se mencionó anteriormente, este es uno de los más simples estrategia comercial que funciona para nosotros y es de esperar, se encuentra esta trabajando bien para usted. Recuerde que debe utilizar esto en una cuenta de demostración antes de ir vivo. Hemos incluido para usted 5 Ganancias Impulsar tácticas que puede utilizar de inmediato para aumentar su probabilidad de ganar. Todo lo que necesita hacer es utilizar uno de los botones sociales para desbloquear el enlace de descarga. Automatizar sus resultados comerciales (para mejor) Esperamos que disfrute de su tiempo en nuestro sitio Web Estrategia Si te gusta para automatizar sus resultados comerciales, entonces tenemos la solución para su plataforma MT4. Haga clic aquí para automatizar su negocio de comercio hoy (completamente verificado myfxbook cuenta real) Se ha trabajado para nosotros y sabemos que va a gustar. Exención de responsabilidad Siempre hay un descargo de responsabilidad en los sitios web. Pero en lugar de tener los términos legales habituales redactados por abogados, que son sólo va a poner esto en la llanura Inglés como nos gusta ser casual. Usted debe saber que el rendimiento pasado y el rendimiento futuro no son la misma cosa. El rendimiento pasado un historial de lo que ha sucedido en el desempeño pasado y el futuro podrían ser muy diferentes de los resultados anteriores. Cualquier cosa que se ha hecho bien en el pasado no puede hacer bien en el futuro, quién sabe, usted tiene derecho a usar el sentido común a veces y saber qué es real y qué es claramente una estafa. Para nuestra mejor capacidad, ponemos a cabo sólo los productos y servicios de fiar en nuestra página web. Usted, y sólo, tiene el poder de tomar cualquier decisión de inversión. Si usted no puede tomar el riesgo, por desgracia, cualquier forma de inversión o el comercio no es para ti. Y por favor. lo último que queremos escuchar son queja o silbidos, ya que sólo habla mal de ti. Es necesario comprender el riesgo en divisas y el mercado financiero antes de involucrarse. Derechos de autor 2016 copia avanzada Estrategias Forex. Todos los derechos reservados. Sistema de Especulación 5 Minuto entrar y fuera de posición. Estrategia de Scalping fiable para obtener resultados rápidos. Siempre en el lado derecho de la tendencia. Mínimas señales falsas. Tight Stop Loss. Forex Estrategias de negociación que funcionan Si usted está buscando probado Forex Trading estrategias que funcionan. entonces has venido al lugar correcto A continuación encontrará artículos detallados estrategia de divisas tomadas de nuestro blog en vivo updates8230 cómo sacar provecho de Driven Forex Markets8230 Muchos comerciantes cada vez más errático y políticas, incluyendo un número de profesionales de gran prestigio, está luchando en el mercado actual ambiente. Recientemente Wall Street Journal publicó un editorial titulado fondos en moneda Cara rendimientos decrecientes. Continuar leyendo ADVERTENCIA: Las 3 principales barreras para el éxito comercial de la divisa Nos gustaría compartir una estadística extraordinaria con ustedes: de acuerdo con nuestra investigación de 95 comerciantes de la divisa no alcanzan sus objetivos. Eso es un montón de historias de fracasos. ¿Por qué seguir leyendo intervención del banco central creando distorsiones en la intervención del Banco Central de Mercados está causando estragos durante muchos fondos previamente exitosas y speculators. Recently Louis Bacon, fundador de la 15 mil millones de fondo de cobertura Moore Capital Management LLC, anunció planes para dar vuelta 2 mil millones citando a los inversores los mercados limitados y distorsionados. Continuar leyendo Trading Insights del Asistente mercado de fondos de cobertura, Ed Thorp Ed Thorp corrió el fondo de cobertura de Princeton Newport Partners durante 19 años y acumuló una rentabilidad anual del 19,1 por ciento que consiste en un increíble 227 meses ganadoras y sólo 3 meses de perder (todos menores de 1 por ciento). En este artículo se resumen algunas de las ideas clave de la entrevista con Ed Thorp Schwagers Seguir leyendo Mejor Forex Trading Tools


No comments:

Post a Comment